Inicio La Pampa Taller de astronomía en complejo El Molino

Taller de astronomía en complejo El Molino

CON LOS ASTRO DIVULGADORES

El pasado viernes en el Complejo Cultural «El Molino» de esta ciudad dio inicio el taller gratuito de astronomía que se realizará todos los viernes de febrero.
La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y está destinada a niñas y niños de entre 6 a 10 años, con la coordinación de los Astro Divulgadores, jóvenes emprendedores que divulgan las ciencias astronómicas por toda la provincia con mucha pasión y dedicación.
Los encuentros son de 10 a 11.30 horas donde a través del taller los asistentes podrán realizar juegos y experimentos para conocer sobre los planetas, el Sol y la Luna. Las niñas y los niños podrán construir planetas, cráteres lunares e incluso diseñarán sus propios súper cohetes.
La propuesta de Astro Divulgadores apoyada por la Municipalidad de Santa Rosa es acercar a las niñas y niños a las ciencias de manera divertida, lúdica y pedagógica.
La actividad es gratuita y con cupo limitado, por eso los interesados deberán inscribir a las niñas y niños de manera personal en el Complejo Cultural «El Molino» de 8 a 12 , o completando un formulario online que está disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura municipal o también en Facebook o Instagram de Astro Divulgadores.