Inicio La Pampa Tapitas solidarias al Garrahan

Tapitas solidarias al Garrahan

Autoridades y dirigentes de la localidad de Toay encabezaron este jueves el primer vaciado del llamado «Corazón de tapitas solidarias» que fue inaugurado en la localidad aledaña a Santa Rosa y cuyo destino es el Hospital Garrahan.

«Con la presencia del intendente municipal, Rodolfo Alvarez, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Gelabert; la Concejala, Adriana Barona y el referente de A.D.I.S, León Podestá, se procedió al primer vaciado del Corazón de Tapitas Solidarias, inaugurado el 1 de diciembre de 2020», dice un comunicado de prensa oficial.

Quienes estén interesados en colaborar podrán hacerlo acercando tapitas al corazón que se encuentra ubicado sobre Boulevard Brown casi esquina avenida 9 de Julio, Frente al Club Atlético Guaria del Monte.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico de la Fundación Garrahan nació a fines del año 2006 y su objetivo es el de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan: institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de niñas y niños de todas las regiones del país.