Inicio La Pampa TC: así estará el tiempo durante el fin de semana, según el...

TC: así estará el tiempo durante el fin de semana, según el pronóstico oficial

Falta muy poco para un fin de semana a puro automovilismo en La Pampa donde la categoría más importante del país llegará al Autódromo de Toay, para disputar una nueva fecha del calendario nacional.

Ya se pueden observar a los fanáticos y simpatizantes del Turismo Carretera arribar al autódromo pampeano y el clima se siente cada vez con mayor fuerza.

Ante la creciente euforia, la pregunta de más de uno es: ¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?. ¿Seguirán las amenazas de lluvia?. ¿Lloverá o continuará templado?.

«TORMENTAS AISLADAS».

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes de entrenamientos, la mínima será de 17 grados y la máxima de 28 con una mañana y una tarde con tormentas aisladas.

Para este sábado de clasificaciones, en tanto, todo indica que el tiempo permitirá el desarrollo de la jornada ya que se espera por una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 con una mañana y una tarde noche despejada.

¿Y el día más importante?.

Todo parece ser que el domingo será el mejor día de todos ya que la mínima será de 20 grados y la máxima nada menos que de 30 grados. Para la mañana, plena jornada de competencias, y para la tarde noche, se aguarda por cielo despejado.