Telebingo Pampeano lanza sorteos en junio por el Mundial

El Telebingo Pampeano pondrá en juego durante el mes de junio premios millonarios, no solo de dinero en efectivo sino de televisores, camisetas y pelotas para vivir el mundial de Rusia 2018.

Los cartones en juego se adquieren en agencias oficiales de DAFAS y los sorteos son televisados por Canal 3 todos los jueves y domingos.
¡Junio es mundial!

Es un juego oficial que comercializa DAFAS-ISS y cuyas utilidades tienen destino social, porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo Provincial Educativo, la Secretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

En los sorteos del Rebingo y Minitelebingo se participará por 50 mil pesos y un “kit mundial” que incluye un smart TV de 32 pulgadas, una camiseta y una pelota oficial del evento deportivo internacional.

En tanto para el sorteo del Telebingo Pampeano, con el número del cartón todos los domingos de junio se participará por un smart tv de 50 pulgadas. Además, todos los bingos de todas las rondas ganarán una pelota oficial y si sale antes de la bolilla 50, una camiseta de la selección argentina.