Inicio La Pampa Telén: detienen a remisero de Pico

Telén: detienen a remisero de Pico

VIAJO PARA DEJAR SU HIJO CON LOS ABUELOS

Se suceden los casos de insólita falta de cumplimiento de las medidas por la pandemia de coronavirus. Ayer, un remisero de General Pico fue detenido en la localidad de Telén. Luego se supo que, en forma ilegal, viajó a esa localidad acompañado con su esposa a fin de dejar el hijo de ambos con sus abuelos.
Personal de la dependencia policial de Telén interceptó en el radio urbano a un Corsa Classic, patente LZU 870, que funciona dentro del marco de una remisería de General Pico, en el que transitaban una pareja.
Cuando los inquirieron de por qué estaban en la vía pública, el hombre (de 58 años), que conducía, al ser preguntado si no estaba al tanto de las medidas preventivas, argumentó que había «venido a buscar su esposa -de 57 años- quien estaba en esta localidad en la casa de sus padres desde hacía dos días y que nadie los había parado en la ruta».
De acuerdo a lo informado por Zonal Press, los funcionarios policiales comprobaron poco después que en realidad se trataba de una falacia, un relato para salir de la situación. Porque en realidad lo que había ocurrido es que había viajado ese día con su esposa desde General Pico para dejar en la casa de sus suegros al hijo de ambos. A partir de esta situación procedieron a la demora de ambos y secuestro de dicho vehículo.