Temen que un puente en la 5 se derrumbe

CERCA DE TRENQUE LAUQUEN

Los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales de la zona de Trenque Lauquen se manifestaron preocupados en las últimas horas por el estado del puente sobre la Ruta Nacional 5 que permite la derivación de aguas hacia los espejos de agua El Hinojo-Las Tunas.
Se trata de una obra realizada hace años para permitir el escurrimiento del agua de lluvia por el canal que nace en Cuero de Zorro y desemboca en El Hinojo-Las Tunas. El puente está ubicado a escasos kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Trenque Lauquen, paso obligado para los pampeanos que, desde el centro de nuestra provincia viajan hacia la Capital Federal.
Ese paso está con riesgos de derrumbe se informó en los medios de la zona, haciéndose eco de la información que se difundió por redes sociales.
Alertado por la situación, el intendente trenquelauquense, Miguel Fernández, le transmitió de inmediato su preocupación a las autoridades de Vialidad Nacional, según informó Infoecos.com.ar.
Además, una concejala de Unidad Ciudadana, Mónica Estévez, manifestó haber estado en el lugar con otros ediles de su bancada y aseguró que iban a solicitar la intervención del gobierno a través del organismo que administra el mantenimiento de las rutas nacionales.