miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa "Tenemos esperanza"

«Tenemos esperanza»

NORMA DURANGO VOTO EN LA ESCUELA 6

La senadora Norma Durango votó ayer a las 10.15 en la Escuela 6 de Santa Rosa. La dirigente justicialista, ex vicegobernadora de La Pampa, dijo que estaba contenta y esperanzada, tanto por el resultado de la provincia como por el de las elecciones nacionales.
«Tenemos esperanza de que, gane quien gane, este país pueda tener la solución al hambre, a la educación pública, a la Justicia, a la paridad de las mujeres y que podamos desde el Senado votar las leyes que se necesitan, así que esperanzados y muy contentos», sostuvo.
La legisladora aseguró que la semana próxima el Senado de la Nación comenzará a trabajar sobre el proyecto de Presupuesto 2020 que giró el Ejecutivo nacional, aunque dejó en claro que el resultado de la elección de hoy será fundamental para definir su perfil. «Cada uno tiene una política de Estado diferente y, por lo tanto, necesita un presupuesto distinto», dijo.
Sobre la posible creación de un Ministerio de la Mujer, uno de las propuestas de Alberto Fernández, Durango aseguró que todo lo que fuera ampliar derechos para las mujeres iba a contar con su apoyo.