Inicio La Pampa "Tenemos esperanza"

«Tenemos esperanza»

«Tenemos esperanza», sintetizó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, al referirse al retorno a la Fase 5 y a la reapertura comercial.

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Nevares afirmó que la expectativa este lunes es óptima debido a que se vio de temprano un buen movimiento de comerciantes y clientes.

«Todos los negocios están cumpliendo con los protocolos para que no se exceda la capacidad: el comercio está cumpliendo y esperanzado que esta situación de encierro no vuelva a ocurrir», expresó.

No obstante, indicó que aún se debe convivir con el virus pensando en los sectores que no están trabajando en la actualidad como por ejemplo el gastronómico, artístico, entre otros.

«Se están haciendo las cosas bien, entre todos, y así debemos seguir», destacó.

-¿Utilizan la trazabilidad?

-Si, en todos los pueblos se le está pidiendo los datos a los clientes que están teniendo muy buena predisposición para dejar sus datos.

VENTA ON LINE.

Para Nevárez, la venta on line» vino para quedarse» por lo que «tenemos que aprender mucho y saber que también se generan puestos de trabajo».

-¿Qué esperan para este Día del Niño?

– Queremos trabajar mucho de acá a fin de año con los empleados y el Día del Niño lo vamos aprovechar a full. Sabemos que es todo el mes y esperemos que se de de la mejor manera.

FOTO: ARCHIVO.