miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa "Tenemos más llegada"

«Tenemos más llegada»

PITRELLI EN SANTA ROSA

Juan Carlos Pitrelli, apoderado del Partido del Trabajo y la Equidad que lidera el candidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández en la fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner como vice, está en Santa Rosa para avanzar con el armado del espacio en la provincia de La Pampa y sumar apoyo para el ex jefe de Gabinete nacional.
«Estoy en la ciudad trabajando para el armado del partido que venimos trabajando con Alberto Fernández y su candidatura. Tengo familiares en Santa Rosa, entonces vengo a trabajar con los compañeros en las afiliaciones y los apoyos», dijo Pitrelli, destacando que «la candidatura de Alberto generó que tengamos más repercusión y más llegada a la gente».
El abogado nacido en la provincia de Buenos Aires aseguró que «es un trabajo de día a día el que hacemos en nuestro partido», tras reunirse con trabajadores «compañeros» de distintos gremios pampeanos. «Nosotros estamos armando la mesa provincial del Partido del Trabajo y la Equidad», añadió.

Unidad.
Con respecto a las expectativas de la candidatura de Fernández a presidente, explicó que «formamos parte de un frente patriótico de unidad en el que todos llevamos la misma fórmula y tenemos la esperanza que Alberto con Cristina sea la fórmula ganadora y asuma la presidencia y que empiece a cambiar la realidad económica del país que está muy mal».
De esa forma, Pitrelli también resaltó la unidad del PJ pampeano y el apoyo que expresó el gobernador Carlos Verna a la fórmula Fernández-Fernández para la elección presidencial de agosto y octubre. Verna afirmó en la semana que «Alberto Fernández va a ser presidente» porque «no me caben dudas que el peronismo va a gobernar este país de nuevo».
Además, el gobernador adelantó que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, se sumaría al frente electoral que conformaron el PJ y el kirchnerismo (Unidad Ciudadana) para enfrentar al presidente Mauricio Macri, que buscará la renovación del sillón de la Casa Rosada por el frente Cambiemos. «No es un anhelo mío, sino que es información», aseveró el mandatario provincial.