Inicio La Pampa "Tenés el Diablo en el cuerpo"

«Tenés el Diablo en el cuerpo»

INSOLITO EPISODIO CERCA DEL PUENTE DIQUE

Dos jóvenes de la localidad de 25 de Mayo protagonizaron un llamativo e inusual episodio en cercanías del puente dique «Punto Unido». La policía afirmó que acudió a verificar la situación luego de un llamado telefónico y que concluyó con una jovencita internada en el hospital Jorge Ahuad a raíz de presentar un cuadro emocional.
La situación se registró aproximadamente a las 7 de la madrugada de ayer, en inmediaciones del Puente Dique en una zona donde pasa un canal de riego cementado. Cuando la policía llegó, respondiendo a una llamada anónima, se encontró con los dos jóvenes en medio de una acalorada discusión. «La chica amenazaba con arrojarse al agua, y el novio, que estaba con numerosos rasguños en su cuerpo y cara, intentaba contenerla mientras le decía: ‘Tenés el Diablo metido en tu cuerpo'», dijo un vocero policial consultado.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos el personal de la comisaría departamental optó por trasladar a la joven al Hospital Jorge Aguad de la localidad. Una vez allí la internaron para tratar de morigerar el cuadro emocional que evidenciaba. «Eso fue todo porque no hubo ninguna presentación ante las autoridades», concluyó la fuente.