Tercera edición a beneficio del Villa Alonso Rock

El evento Villa Alonso Rock tendrá su tercera edición hoy domingo a partir de las 15 hs. en el predio de la Comisión Vecinal del barrio Villa Alonso Centro de la ciudad de Santa Rosa.

El lugar está ubicado en la intersección de las calles Juncal y Torroba. Ocho bandas locales subirán al escenario para deleitar al público presente y poder colaborar con comedores y merenderos de la capital, ya que el precio de la entrada es un alimento no perecedero.

Los conjuntos que se sumaron a esta iniciativa que cumple tres ediciones son Patada en la Nuca, Ecliptyca, Los Carperos de Santa Rosca, Metadonna, Anlesh, Groupp, Ana Paola Melotti y Sexteto Garibaldi.

César Rivero es el cantante de Groupp, además de creador y organizador, junto a la Comisión Vecinal de Villa Alonso Centro de este festival, que sólo busca ayudar.

“La idea nació por una inquietud mía. Una amiga tiene un merendero independiente y no recibe ayuda de ningún tipo, entonces empecé a organizar recitales a beneficio”, relató César a LA ARENA.

Luego de un trabajo conjunto con Lorenzo Viola, presidente de la Comisión Vecinal nombrada, para que el joven pudiera tocar en el anfiteatro se entabló una amistad.

Como César seguía con su inquietud de ayudar y continuaba organizando recitales solidarios, Viola le propuso la idea de hacer un festival “mucho más grande en el predio de la Comisión Vecinal y así se hizo”.

“Las donaciones son para todos los merenderos y comedores que lo necesiten, que lo soliciten y que están en comunicación con nosotros. Yo específicamente velo por el merendero ´Libres Mariposas´ que dirige mi amiga Mariana Zamudio”, señaló el músico, para dejar en claro el objetivo solidario que tiene el proyecto.