Tierras: visita a La Humada

BUSCAN LA REGULARIZACION EN ZONAS RURALES

En la continuidad del trabajo de asesoramiento a puesteros, la coordinadora General de Regularización de Tierras, Valeria Losada, visitó ayer la localidad de La Humada, con el objetivo de que puedan obtener el título de sus tierras ubicadas en zona rural, donde viven y trabajan desde hace años.
Losada, junto a integrantes de su equipo, fueron recibidos por el intendente local, Leonardo Pereyra, quien agradeció esta visita que continúa aportando soluciones sobre la posesión de las tierras. “Creo que es importante apoyar estos proyectos del Gobierno provincial, que tan buenos y tan importante son para la gente. Ha sido un día bastante bueno, de compartir y charlar con la gente, creo que se fueron contentos y satisfechos de poder escuchar y ver las buenas ideas que hay para ellos”, comentó el jefe comunal a prensa del gobierno.
El intendente también explicó que la idea es asesorar a los puesteros para que puedan iniciar con los trámites y así obtener sus tierras. “Son gente con más de 60 años que vive en los puestos y creo que sería importante que ellos puedan ser los poseedores de esas tierras”, concluyó en sus declaraciones.