domingo, 20 septiembre 2020
Inicio La Pampa Tiraron gas pimienta en un boliche y varios jóvenes fueron hospitalizados

Tiraron gas pimienta en un boliche y varios jóvenes fueron hospitalizados

Autores desconocidos habrían tiraron gas pimienta en el interior de un boliche del centro santarroseño y varios jóvenes debieron ser trasladados al hospital Lucio Molas donde fueron atendidos: la Policía y los bomberos desalojaron el lugar y lo clausuraron.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió en horas de la madrugada en un local nocturno situado frente a la plaza San Martín.

En ese momento, alrededor de las 4.30, un grupo de chicos aparentemente, según la versión policial, tiraron gas pimienta que afectó al menos a 13 jóvenes. Cuatro resultaron los más afectados por lo que debieron ser trasladados al centro asistencial Lucio Molas con complicaciones respiratorias pero fuera de peligro.

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Tercera, y los bomberos, acudieron al lugar, lo desalojaron y clausuraron.

Desde el Ministerio de Seguridad también dieron a conocer el hecho mediante un comunicado de prensa oficial.

«Durante los controles de nocturnidad, se procedió a la evacuación y posterior clausura de un local bailable céntrico, en razón de encontrarse en el lugar personas con dificultades para respirar y desvanecidas. El local bailable fue desalojado por personal de Bomberos de la Unidad Regional I y por asistentes al evento, que sentían dificultades físicas y fueron asistidos en hospital Lucio Molas. Se le iniciaron las correspondientes actuaciones de rigor», indicaron las autoridades.

FOTO: ILUSTRATIVA.