miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Inaugurarán una nueva sucursal del Banco La Pampa en Toay

Inaugurarán una nueva sucursal del Banco La Pampa en Toay

UNA OBRA MUY ANHELADA

La inauguración de las nuevas instalaciones de la sucursal del Banco de La Pampa (BLP) en Toay se llevará a cabo el jueves a partir de las 19.

El nuevo edificio que la entidad bancaria tendrá en esta ciudad, está ubicado sobre 25 de Mayo y boulevard Brown y representa una de las obras más anheladas por la gestión de gobierno que encabeza el intendente Ariel Rojas. No solo porque se modifica la denominación al pasar de agencia a sucursal, sino porque trae implícito una gran cantidad de mejoras en lo que respecta a la atención de los vecinos.

Los trabajos que fueron llevados adelante por la firma de Carlos Elorza, se encuentran en su etapa final y posibilitarán contar a la localidad con una sede que generará además una mejora circunstancial al barrio Chaparral y los barrios de las zonas adyacentes.

Durante las últimas horas, las tareas de funcionalización de la sede se han acelerado para llegar de la mejor manera al 2 de mayo. Debido a ello, los cajeros que estaban ubicados sobre la avenida 9 de Julio fueron trasladados hacia la nueva dirección, ya que está previsto que la sede bancaria abra sus puertas a la comunidad hoy para continuar con las tareas que lleva adelante a diario.

Cajeros
Una de las mejoras alcanzadas y de rápida visualización es que a los dos cajeros automáticos existentes se suman otros dos, sumando cuatro unidades. En este sentido, el cajero del Banco Nación, sobre la calle Roque Saénz Peña al 1150 se erige como una alternativa para realizar diversas operaciones hasta la normalización de los cajeros del Banco de La Pampa.

Si bien aún no han habido confirmaciones sobre la presencia de autoridades provinciales, se espera la asistencia de muchos integrantes del gabinete provincial, del directorio del Banco de La Pampa, del mismo municipio y del Concejo Deliberante local.

Foto: Pampa Diario