Toay: Melchor, el elegido para acompañar a Alvarez

El secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Toay, José Luis Melchor, sería el elegido por el intendente Ariel Rojas para acompañar en la fórmula del oficialismo a Rodolfo Alvarez.
Si bien aún resta la confirmación de las partes, las fuentes consultadas por este diario dieron fe que Melchor, quien se desempeñó al frente de la cartera de Hacienda en los tres períodos del gobierno de Rojas, resultaría ser la persona en la cual se depositaría la confianza para acompañar al hoy viceintendente de la ciudad.
De esta manera, se hecha por tierra la posibilidad que una mujer forme parte de este binomio para la fórmula oficial del oficialismo de cara a las próximas elecciones, posición que ya estaría definida por el mandatario comunal y solo restaría la resolución de los demás integrantes de la lista de concejales.
El nombre de Melchor trascendió no sólo por su llegada a otros espacios del peronismo toayense sino también por ser conocido como la “mano derecha” de Rojas al frente del municipio.

Consenso.
Por estas horas, desde la cúpula de trabajo del “Rojismo” se avanza en diferentes para desarrollar un consenso mayor con las diversas líneas peronistas, algo a lo que el vernismo local ya ha adherido.
En este sentido, la designación de Melchor es algo que ha sido seguido de cerca desde las oficinas del gobierno provincial, fue analizado con beneplácito por su cercanía a diferentes funcionarios de esa órbita.
Siguiendo con esta norma, en Toay se busca apuntalar al justicialismo local con referentes de las diversas ramas y en consecuencia de la lógica de trabajo apuntalada por Verna desde la provincia para sellar un acuerdo amplio que contribuya a fortalecer la fórmula para la gobernación encabezada por Sergio Ziliotto y secundada por Mariano Fernández.