miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Toay: se hará el sorteo de ubicación de 112 viviendas

Toay: se hará el sorteo de ubicación de 112 viviendas

Luego de las correspondientes denuncias recibidas por el personal técnico del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) en la Secretaría de Desarrollo Social, el organismo provincial emitió un comunicado para convocar a los futuros adjudicatarios de las 112 casas sociales que se construyeron en la localidad. Hoy se llevará a cabo el sorteo de ubicación de las unidades.
El documento comunica que durante diez días corridos, previstos, personal del IPAV recepcionó inquietudes, consultas, y recibió formalmente denuncias vinculadas a los postulantes que integraban el listado de preadjudicatarios.
En el marco de la entrega de 112 viviendas correspondientes al Plan Federal Techo Digno, se añade que la Asesoría Legal obrante en este organismo, procedió a verificar los datos y documentación de los postulantes impugnados, constatándose su autenticad o veracidad, determinándose así la procedencia o no, de las observaciones efectuadas.
Conforme a ello, bajo dictamen 1344/2019, que obra en Expediente Administrativo 80/2019 caratulado: «S/impugnaciones del listado de preadjudicatarios correspondiente al Plan Federal – Techo Digno 2015 de la ciudad de Toay», se procedió al rechazo y no dar lugar a las impugnaciones interpuestas, quedando al pendiente y en estudio un solo caso.
Cabe aclarar que estas denuncias fueron evaluadas dentro de la normativa legal aplicable, tanto Ley Fonavi 21581 como la Resolución 735/10 del IPAV.
Asimismo, hoy se llevará a cabo el sorteo de ubicación de vivienda, donde deberán asistir los titulares con el ejemplar de DNI en la sede de la Sociedad Italiana ubicada en Roque Sáenz Peña y Urquiza desde las 9 horas.
La información dada a conocer lleva la rúbrica del gerente General del IPAV, a cargo de la presidencia, Walter Faccipieri.

FOTO: ILUSTRATIVA.