Inicio La Pampa "Todo es un misterio"

«Todo es un misterio»

Todavía no apareció el millonario apostador pampeano que ganó 104 millones de pesos al Quini 6 y todo un pueblo se mantiene en vilo a la espera de aunque sea alguna novedad.

«La situación sigue siendo un misterio, preguntamos en distintos organismos y nadie tiene nada, todo sigue igual», dijo Gustavo Eberle, el dueño de la agencia «Colorado el 14», de Guatraché, que vendió el boleto ganador, ante una consulta de LA ARENA.

El sorteo fue realizado el domingo pasado y al conocerse la noticia no solo Guatraché sino toda una provincia y gran parte del país se hicieron eco.

«No tenemos pistas, ni comentarios, tenemos que seguir esperando que pasará con el correr de los días», dijo Eberle al aclarar algunas versiones que indicaban que el propio ganador habría salteado la agencia de Guatraché y fue directamente a Dafas para preservar su anonimato. «Eso no fue así, llamamos, preguntamos, y eso nunca pasó, confirmamos que todo sigue igual», afirmó el agenciero.

El apostador jugó los números 01, 03, 08, 18, 22 y 29 que salieron del sorteo Tradicional del Quini 6. En ese momento, desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que la apuesta fue realizada en la agencia mencionada.