Inicio La Pampa Todo listo para el primer Pre- Cosquín Rock de La Pampa

Todo listo para el primer Pre- Cosquín Rock de La Pampa

Una decena de bandas pampeanas participará este sábado a la tarde de la primera edición del Pre Cosquín Rock que se hará en La Pampa. Se llevará a cabo a partir de las 19, en el predio del Paseo Ferroviario de General Pico, sobre calle 21 entre 22 y 24.

La banda ganadora accederá a ser parte del mítico festival de la escena rockera de país, que este año tendrá su vigésima edición los días 8 y 9 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Este año, Charly García regresará al escenario del Cosquín Rock. También están programados Divididos, Las Pelotas, y los mexicanos de Molotov.

En este Pre Cosquín Rock que se hará en General Pico, se presentarán las bandas piquenses de Barón B (con una trayectoria de 20 años) y Cuerdos, además de los santarroseños de Catalinatom, Yisán Rock, DM2, Sangre de Raíz, Equilibrio Numeral y Questo Quelotro, Fénix 44 y Patada en la nuca, de Victorica.

Las bandas preseleccionadas (la mayoría tiene discos grabados) presentará sus temas propios en el escenario piquense. Luego se elegirá a la banda ganadora, entre el voto del público y el de un jurado.