Todo listo para una nueva Feria Franca

Durante este fin de semana tendrá lugar en Santa Rosa una nueva edición de la Feria Franca de Economía Social organizada por la Municipalidad local.

Como ya es una tradición el punto de encuentro será el Paseo Ferial de Artesanos y Manualistas recientemente inaugurado el pasado 25 de Mayo, que se encuentra ubicado en Alvear, entre Gil y Pellegrini.

Las actividades tendrán lugar el sábado 2 y domingo 3 de Junio entre las 9 y las 20. En el caso del sábado más temprano en la mañana se iniciará la jornada de castración y vacunación de mascotas a cargo de la Fundación VidaAnimal junto con la Dirección Municipal de Gobierno.

Para el fin de semana está prevista la exposición de manualistas, artesanos, habrá stands con alimentos y estará presente también la Campaña “Un Mechón por una Sonrisa”.

Además alumnas de los talleres de peluquería dictados por la Dirección Municipal de Género harán cortes de cabello de manera gratuita a quienes desean acercarse al stand.

Como siempre habrá peloteros e inflables para los más chiquitos y en las dos jornadas, a partir de las 16 está prevista la presentación de espectáculos a cargo del certamen Valores de Mi Barrio.