Inicio La Pampa Tomó un colectivo en General Pico y llegó muerto a Santa Rosa

Tomó un colectivo en General Pico y llegó muerto a Santa Rosa

POSIBLE PARO CARDIACO

Un hombre de 47 años fue hallado sin vida dentro de un colectivo de la empresa de transporte Transur, que provenía de la ciudad de General Pico, en la Terminal de Omnibus de Santa Rosa. Según fuentes policiales, el pasajero se habría descompuesto durante el viaje y falleció antes de arribar a la capital pampeana.
Fuentes de la empresa informaron a LA ARENA que el hombre, que era extranjero, y nacionalizado argentino, se tomó el micro este viernes a la mañana en la Terminal de General Pico para arribar a la capital provincial. «Es el micro que viaja todos los días de Pico a Santa Rosa», acotaron.
Una vez que la unidad llegó a su destino, los pasajeros se bajaron a excepción de un hombre, quien todavía se encontraba en su asiento. Los choferes, al percatarse de esta situación, intentaron despertarlo y al ver que no respondía dieron aviso a la Policía de La Pampa.
«El colectivo llegó a las 8.30 y cuando los choferes hicieron el conteo habitual vieron que un hombre permanecía dormido en uno de los asientos y no respondía», precisaron las fuentes consultadas por este diario.
Al llegar los uniformados al lugar, se subieron al colectivo y trasladaron de urgencia al sujeto al hospital Lucio Molas donde le practicaron RCP para reanimarlo. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que el pasajero llegó sin vida. Los voceros confirmaron que el pasajero sufrió un paro cardíaco mientras viajaba.