¿Torroba enfrentará a Leandro Altolaguirre?

INTERNA EN UCR SANTARROSEÑA

La pregunta que se hacen los radicales capitalinos es si dirimirán la candidatura, o precandidatura, a intendente por ese partido el ex jefe comunal Francisco Torroba y el actual titular del Departamento Ejecutivo, Leandro Altolaguirre. En los próximos días, los “azules”, sector al que pertenece el primero, definirán los pasos a seguir de cara a una eventual interna y una posterior contienda en el marco de Cambiemos con el aspirante a intendente del PRO, como lo reconoció Martín Ardohain.
El ex diputado nacional, que terminó su mandato en diciembre del año pasado, en sus últimas apariciones periodísticas no negó su candidatura, pero evitó afirmarlo categóricamente aduciendo los tiempos políticos y lo “prematuro” de una definición en ese sentido, habida cuenta que las elecciones serán el año que viene.
Torroba, desde que terminó con su función legislativa, pasa la mayor parte de su tiempo en su campo. “Estoy descargando maíz”, fue lo único que LA ARENA pudo obtener de él por estas horas como declaración en una interrumpida comunicación vía celular.
Por el lado de Altolaguirre, el propio intendente expresó en más de una ocasión que le gustaría un segundo mandato para poder hacer lo que no pudo hasta el momento, aunque aclarando que está dedicado de lleno al gobierno de la ciudad.