Inicio La Pampa Una trabajadora de Salud reveló que tiene Covid

Una trabajadora de Salud reveló que tiene Covid

MUJER TAMBIEN ES ARBITRO DE FUTBOL

Una trabajadora de Salud Pública de General Pico que contrajo coronavirus expuso su situación en las redes sociales para advertir a otros que hubieran mantenido contacto con ella en los últimos días.
Verónica Bustamante trabaja en las oficinas administrativas del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad y además es árbitro de fútbol en el norte pampeano. El fin de semana, el hisopado que le hicieron dio positivo.
La mujer contó que comenzó con alguna picazón en la garganta y que de inmediato consultó a su médico. A poco de saber que se había contagiado de Covid-19 hizo público su problema de salud, con el objeto de advertir a las personas con las que había estado en contacto estrecho en los últimos días.
Esta decisión fue valorada por mucha gente, quien entendió que tuvo un gesto de valentía en exponerse a los efectos de prevenir a otros y de advertirlos sobre un posible contagio.
En su perfil de la red social Facebook, la trabajadora agradeció las muestras de apoyo que le levantaron el ánimo, y además advirtió sobre la peligrosidad de la situación.
Señaló que esta vez le tocó a ella pero le puede tocar a cualquiera, y por ello pidió que gente tome «conciencia», que se cuide, que cuide a sus hijos, sus padres y a sus familias.

FOTO: HOSPITAL GOBERNADOR CENTENO.