Inicio La Pampa Trabajadores de Mamuu evitaron que los robaran mientras hacían un reparto

Trabajadores de Mamuu evitaron que los robaran mientras hacían un reparto

Dos repartidores de la planta láctea Mamuu que funciona en el predio del Ceret de esta ciudad, evitaron el robo del camión, al reducir a un delincuente que había ingresado a la cabina del rodado cuando los trabajadores hacían un reparto en el barrio Malvinas. Así se lo confirmó a LA ARENA, Lucas Rinaldi, titular de la Comisaría Tercera de General Pico.

El hecho ocurrió ayer viernes a la mañana, cuando dos repartidores de Mamuu llegaron en un camión de la planta láctea piquense a un comercio del Barrio Malvinas, estacionando sobre la calle 7 entre 118 y 120. Cuando uno de los empleados acomodaba unos productos en la caja del rodado y el otro había ingresado al barrio a dejar la mercadería, un intruso ingresó a la cabina del camión, con intenciones de robo. En ese momento, el trabajador que estaba en la caja del camión, advirtió la maniobra delictiva y él mismo, redujo al sospechoso. Luego dieron aviso a la policía, y a los pocos minutos llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera, que procedieron a la detención del sospechoso, quien será puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.

Asalto a mano armada

Una despensera del barrio Frank Allan de esta ciudad, fue asaltada el jueves a la noche, en su comercio de la calle 3 entre 38 y 40.

El jueves cerca de las 21, una persona ingresó al local, le apuntó con un arma de fuego (presuntamente habría usado una pistola) y se dio a la fuga tras llevarse la caja registradora del comercio. Luego cruzó las vías en dirección hacia la arboleda del barrio Carlos Berg, y descartó la caja entre los pastos, tras sustraer la recaudación.