Lunes 25 de marzo 2024

Trabajadores de Mamuu evitaron que los robaran mientras hacían un reparto

Redaccion 06/06/2020 - 05.20.hs

Dos repartidores de la planta láctea Mamuu que funciona en el predio del Ceret de esta ciudad, evitaron el robo del camión, al reducir a un delincuente que había ingresado a la cabina del rodado cuando los trabajadores hacían un reparto en el barrio Malvinas. Así se lo confirmó a LA ARENA, Lucas Rinaldi, titular de la Comisaría Tercera de General Pico.

 

El hecho ocurrió ayer viernes a la mañana, cuando dos repartidores de Mamuu llegaron en un camión de la planta láctea piquense a un comercio del Barrio Malvinas, estacionando sobre la calle 7 entre 118 y 120. Cuando uno de los empleados acomodaba unos productos en la caja del rodado y el otro había ingresado al barrio a dejar la mercadería, un intruso ingresó a la cabina del camión, con intenciones de robo. En ese momento, el trabajador que estaba en la caja del camión, advirtió la maniobra delictiva y él mismo, redujo al sospechoso. Luego dieron aviso a la policía, y a los pocos minutos llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera, que procedieron a la detención del sospechoso, quien será puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.

 

Asalto a mano armada

 

Una despensera del barrio Frank Allan de esta ciudad, fue asaltada el jueves a la noche, en su comercio de la calle 3 entre 38 y 40.

 

El jueves cerca de las 21, una persona ingresó al local, le apuntó con un arma de fuego (presuntamente habría usado una pistola) y se dio a la fuga tras llevarse la caja registradora del comercio. Luego cruzó las vías en dirección hacia la arboleda del barrio Carlos Berg, y descartó la caja entre los pastos, tras sustraer la recaudación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?