Inicio La Pampa "Trabajo colaborativo"

«Trabajo colaborativo»

COLEGIO MEDICO, A DISPOSICION

La cúpula del Ministerio de Salud de La Pampa mantuvo ayer un encuentro con representantes del Colegio Médico provincial en el que se dialogó acerca de las estrategias para hacerle frente a la segunda ola de contagios y se acordó el trabajo colaborativo. Estuvieron presentes el ministro Mario Kohan, el subsecretario Gustavo Vera y representantes de la entidad.
La organización que nuclea a los médicos de la provincia puso a disposición los profesionales que integran el Colegio para trabajar mancomunadamente con el sistema público de salud en lo que respecta a la atención de la nueva etapa de la pandemia.
La emergencia sanitaria, según expresaron, requiere un accionar «proactivo» de todos los profesionales que se desempeñan en la Salud, «sin distinción de pertenencia al sector público o privado, con el objetivo supremo de preservar la salud y la vida de pampeanas y pampeanos».
Las autoridades del Colegio profesional coincidieron con los funcionarios en que «la humanidad atraviesa un momento histórico que requiere más que nunca que los profesionales de la Salud continúen obrando a la altura de las circunstancias para proteger el principal bien social: la vida».