“Trabajo, educación y vivienda”

El Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) comenzó a sincronizar sus mecanismos para abordar la campaña electoral que desembocará en las elecciones para la gobernación el próximo 19 de mayo, donde “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia de La Pampa”, según adelantó el candidato a gobernador Sergio Ziliotto.
El actual diputado mantuvo ayer dos reuniones: por la mañana se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de La Pampa. En ambos estuvo junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y el jefe de campaña, Pablo Daniel Bensusán.
Hasta el momento las acciones de la campaña estuvieron a cargo de Ziliotto, quien entre diciembre y febrero recorrió la provincia tomando contacto directo con vecinos y los distintos sectores del ámbito productivo para seguir conociendo sus inquietudes.
Ahora, se planea incorporar a los demás integrantes de las listas, quienes contarán además con el respaldo del gobernador Carlos Verna, quien a través de redes sociales dio a conocer las razones que lo llevaron a elegir a Ziliotto para sucederlo en la gobernación de La Pampa y anticipó que será un activo integrante de la campaña que se pone en marcha.
“No nos va a ser fácil salir de la crisis en la que nos sumió el gobierno nacional de Cambiemos”, advirtió Ziliotto a todos los candidatos en el encuentro realizado en Castelvecchio, al tiempo que aseguró que “se va a seguir poniendo el mayor esfuerzo presupuestario en la generación de trabajo a través de la obra pública y el apoyo a los sectores productivos e industriales”.
Si bien la plataforma electoral se presentará esta semana en Santa Rosa y General Pico, adelantó que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia de La Pampa”.
“Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir resolviendo los problemas de los pampeanos”, afirmó el candidato, quien además adelantó que se profundizará el proceso de descentralización que inició Verna.