Inicio La Pampa Trabajos en la Laguna Quetré Huitrú

Trabajos en la Laguna Quetré Huitrú

Operarios de la Municipalidad de General Acha continúan con los trabajos tendientes a darle forma al circuito deportivo y recreativo Laguna Quetré Huitrú. Recientemente, se procedió a la instalación de cestos para el depósito de residuos, y de cartelería para indicar el sitio de estacionamiento.
El proyecto deportivo y recreativo que se comenzó a construir hace un par de meses y que tiene como objetivo alojar a los deportistas y ciudadanos de la ruta, es cada vez más concurrido por los vecinos de la ciudad.
El pasado fin de semana se observó gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de la tarde. Por esa razón, se colocaron carteles para indicar dónde pueden estacionar los vehículos, sin meterse dentro del circuito.
Hace unos días desde el ejecutivo local se anunció la concreción de la primera etapa, que consistirá en la colocación de un deck y un mirador. Demandará la inversión de casi un millón de pesos, y la idea del municipio es concretarlo cuanto antes, para que pueda ser usado el próximo verano.
Asimismo, desde hace unos meses, personal y maquinarias del municipio vienen realizando diferentes trabajos de limpieza y nivelación. Se trata de un circuito que tendrá aproximadamente unos 4,5 kilómetros de distancia.