Trabajos finales en el alteo

RUTA PROVINCIAL 101

Una primera etapa del alteo en la ruta provincial 101, cercano a la localidad de Vértiz, quedó concluida recientemente. Allí, se hizo un reconocimiento del terreno debido al agua que había sobre la cinta asfáltica y en consecuencia se planificó y ejecutaron las tareas pertinentes.
“La obra consistió en un alteo de una extensión de 1.700 metros, donde se apuntó a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros; en una segunda etapa, se está haciendo la carpeta asfáltica. La principal premisa fue no cortar el tránsito y que los viajantes puedan seguir con su jornada habitual; por eso hablamos y los asesoramos continuamente”, expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.
La inspección de los trabajos, corren por cuenta de esta Dirección, y la ejecución por parte de la empresa VIAL A. Esta empresa realizó los alteos de la ruta provincial 4, en el Bajo de Buzzo próximo a Arata; el alteo de la ruta provincial 9 entre Ingeniero Luiggi y Caleufú; la ruta provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y la ruta 2, entre la ruta 35 y Alta Italia.
“Como hicimos con los demás alteos, pusimos todo el personal y maquinaria disponible para llevar adelante este objetivo que es muy importante para todos”. Finalizó Fernando Ripari representante técnico de la empresa VIAL A.