Inicio La Pampa Choque fatal de pampeanos en Santa Fe: así es el estado de...

Choque fatal de pampeanos en Santa Fe: así es el estado de un sobreviviente

El joven de Van Praet que sobrevivió al accidente que dejó dos pampeanos muertos (uno de Maisonnave y otro de Van Praet) evoluciona de manera favorable en un centro asistencial de Rufino (Santa Fe).

Uno de los fallecidos es remisero mientras que el otro pertenece a un grupo musical pampeano llamado «Banda Diversión». Todo el ambiente de la música popular provincial está conmovido por la tragedia.

El joven sobreviviente, según Infotec 4.0, también integrante de la banda, evoluciona de manera favorable, está sedado, con sondas y responde bien a la medicación. Tiene tres costillas fracturadas y una lesión en uno de sus pulmones. A raíz del choque entre el auto en que viajaban y un camión, salió despedido y resultó con graves heridas.

La propia agrupación emitió un comunicado hace pocas horas en su cuenta de Facebook donde confirmó que suspendía su próxima presentación. La cuenta del grupo se llenó de mensajes de pésame por los fallecidos y aliento para el sobreviviente que hoy pelea por su vida.

FOTO: FM DALE (VENDADO TUERTO)