Inicio La Pampa Tránsito: detectan test 17 positivos

Tránsito: detectan test 17 positivos

En el marco de los controles de tránsito realizados durante el fin de semana, la Policía provincial labró 149 infracciones, retuvo once vehículos y constató que 17 conductores circulaban alcoholizados.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, en la ciudad de Santa Rosa personal policial de la División de Accidentología labró 29 infracciones de tránsito, detectó dos conductores alcoholizados y retuvo tres vehículos.
A su vez, se realizó un operativo sobre la Ruta Nacional N° 35, sobre el kilómetro 346, donde se detectó la presencia de un vehículo realizando maniobras peligrosas. «El vehículo contaba con dos ocupantes oriundos de Anguil quienes fueron sometidos a los correspondientes testeos de alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Ante esto se iniciaron las adecuados accionares legales y se les detuvo el automóvil en cuestión», precisaron.
Por otro lado, en General Pico también hubo controles. En ese marco, se registraron 7 infractores, se retuvieron tres vehículos y detectaron cinco conductores ebrios.
«Uno de los testeos de alcoholemia positivos se registró tras un siniestro vial, en el que no hubo heridos, ocurrido en calle 8 donde un automóvil colisionó contra otro que se encontraba estacionado. El conductor fue sometido a la prueba de alcohotest que arrojó 1,31 G/L, casi tres veces el dosaje de alcohol en sangre permitido para circular».

Acha.
Los operativos en General Acha también presentaron novedades. Durante el fin de semana, se labraron 15 infracciones, se retuvieron cuatro vehículos y hubo seis test de alcoholemia positivos. En tanto, en Alpachiri hubo dos alcohotest positivos, cinco infracciones y no hubo retenciones.
En 25 de Mayo se labraron un total de nueve infracciones de tránsito, se retuvo un vehículo y se registraron cuatro alcoholemias positivas.
Finalmente, en el Puesto Caminero de Padre Buodo se registraron 75 infracciones, mientras que en La Adela hubo nueve.