Inicio La Pampa Transur tendrá nuevos horarios

Transur tendrá nuevos horarios

DOS SALIDAS DESDE PICO Y DOS DE SANTA ROSA PASANDO POR CATRILO

CATRILO – Luego de haber reducido las frecuencias durante enero y el mes en curso, la empresa Transur comenzará a partir del lunes con dos servicios diarios en las líneas entre Santa Rosa a General Pico pasando por Catriló.
Esto lleva tranquilidad a los vecinos de los pueblos ubicados en la ruta nacional 5 y a los que están en la ruta provincial 1. Es que en las últimas semanas la empresa suspendió algunos de los servicios que cubren el trayecto entre la capital pampeana y Pico, y había incertidumbre si retomaría con los viajes habituales durante marzo.
Según difundió Transur, a partir del lunes venidero tendrá dos salidas diarias desde Santa Rosa y dos desde General Pico, una a la mañana -a partir de las 6- y otra a la tarde -a las 19.10-. En tanto los sábados, domingos y también los feriados solo habrá una desde ambas ciudades: a las 19.10.
En 2019, Transur se hizo cargo de las líneas del transporte de pasajeros entre Santa Rosa y General Pico. Esto luego de la decisión de Dumas de dejar de operar esos trayectos.