Tras las heladas, y el intenso frío, pronostican temperaturas de casi 20 grados

La capital provincial volvió amanecer este sábado con mucho frío, heladas y una baja sensación térmica.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, alrededor de las 8.30 se registró una temperatura de 1.2 grados, sensación térmica de 4 grados bajo cero, humedad del 72 por ciento, presión de 1003.4 hpa, vientos del norte a 22 kilómetros, y visibilidad de 30 kilómetros.

Según el SMN, hubo heladas, cielo algo nublado, vientos regulares del sector oeste con ráfagas durante la mañana de este sábado mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo algo a parcialmente nublado, con vientos regulares del noroeste con ráfagas. La mínima es de 1 grado y la máxima de 18.

Pero el alivio llegará pronto, la temperatura se incrementará y arribará casi a los 20 grados.

Siempre según el SMN, este domingo la mínima será de 2 grados y la máxima de 18: con cielo algo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche.

Y, el lunes, todo indica que se mantendrá ya que está pronosticado a la mañana cielo algo nublado y a la tarde noche parcialmente nublado: con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

Este martes, en tanto, la mínima será de 2 grados y la máxima de 18 en lo que será un inicio de semana más aliviada tras intensos días de frío. No obstante, estará nublado tanto a la mañana como a la tarde noche.