Inicio La Pampa Un reclamo por la seguridad de Nadia

Un reclamo por la seguridad de Nadia

Mientras Nadia Lucero lucha por su vida afuera su familia volvió a pedir justicia porque este lunes se levantaba la custodia policial en el sector del hospital Lucio Molas donde permanece la joven brutalmente agredida por Laureano González.

Durante la mañana de este lunes, Luján Lucero, hermana de Nadia, posteó un mensaje en las redes sociales.

«Desayunamos con mi viejito en nuestro segundo hogar…el hospital. Y empezamos con esta nueva batalla. Hoy tenemos que salir a pelear la custodia para mi hermana. Si gente aunque parezca ridículo yo tengo que salir a pedir por favor que le vuelvan a tramitar la seguridad porque nadie me avisó que hoy se tenía que retirar la Policía de la Terapia. Y lo que más bronca me da es que la familia de este femicida tiene custodia policial en su casa. Es de no creer. Miedo a que tienen. No sean payasos. Nosotros no somos asesinos ni corruptos como ellos», escribió Luján.

Y amplió: «Se olvidan que acá la prioridad es Nadia. Que ella está peleando por su vida en una sala de cuidados intensivos porque quieren desviar la atención de lo más importante. Así estamos».

El posteo recibió un gran apoyo de los seguidores y personas que acompañan a la familia Lucero en este duro momento.

Horas más tarde, no obstante, Luján volvió a difundir en sus redes un mensaje más alentador.

«Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional, todos los mensajes, y que se hayan indignado tanto como yo esta mañana. Les cuento que finalmente se resolvió todo el tema de la seguridad para mi hermana. Hubo gente muy bien predispuesta en solucionar el ‘malentendido’ que fue la mala interpretación de una oficial de Policía al pasarnos información».