Inicio La Pampa Trasladan a un joven

Trasladan a un joven

VUELCO EN CAMINO DE LA LAGUNA

(General Pico) – Uno de los jóvenes que fue hospitalizado el domingo tras protagonizar un vuelco en el camino hacia la Laguna La Arocena de esta ciudad, fue derivado a una clínica privada de Santa Rosa, informaron fuentes sanitarias a este diario.
Cerca del mediodía, cinco jóvenes que viajaban a bordo de un Fiat Uno hacia la laguna, volcaron sobre la calle 500 entre la 24 y la 51. Dos de ellos fueron despedidos y resultaron quienes revistieron heridas de mayor gravedad. En el lugar del siniestro, trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, de la agencia de Siniestros Viales, una dotación de Bomberos Voluntarios y tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.
Cuatro de los ocupantes del rodado, que tienen entre 17 y 21 años, fueron hospitalizados tras el siniestro e ingresaron minutos más tarde a la Guardia del Hospital Centeno.
Uno de los heridos fue dado de alta a las pocas horas, tras haber permanecido en observación. En tanto, otro joven (19 años) pasó a la Unidad de Terapia Intensiva para ser estabilizado y recibir el abordaje intensivista correspondiente, a raíz de los politraumatismos sufridos. Según indicaron desde el Centeno, se encuentra hemodinámicamente estable.
Una joven menor de edad, tras el siniestro, quedó internada en el servicio de Clínica Quirúrgica para seguir la evolución de su cuadro; y el cuarto accidentado, un adolescente de 17 años que había quedado internado en la unidad de cuidados intensivos, fue trasladado durante la tarde del domingo a una clínica privada de Santa Rosa.