Inicio La Pampa Trasladan licitaciones a las localidades

Trasladan licitaciones a las localidades

LA PRIMERA SE HARA EN GENERAL PICO

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión que las aperturas de sobres de licitaciones se llevarán a cabo en las localidades donde se ejecutarán las obras. La primera bajo la modalidad descentralizada será la licitación de obras de asfalto por más de 550 millones de pesos para General Pico. Se concretará el próximo 23 de junio en el espacio «Médano», que se encuentra ubicado en la calle 11 esquina 24.
La modalidad de trasladar las licitaciones a las localidades destinatarias, tiene el sentido de federalizar los actos administrativos, al tiempo que le posibilitará a los vecinos ser partícipes en el inicio del proceso que concluirá con obras de las que serán beneficiarios directos.
Las obras de asfalto fueron anunciadas por el mandatario provincial a la intendenta piquense, Fernanda Alonso, durante una reunión en la que se rubricó el traspaso de 476 luminarias led para alumbrado público en la que se invirtieron 7 millones de pesos.
En ese contexto, Ziliotto confirmaba que directivos y técnicos de Vialidad Provincial realizaban los relevamientos técnicos necesarios para la licitación que se concretará el próximo 23 de este mes.
En aquella oportunidad el mandatario provincial dijo que se trataba de una obra «que teníamos planificada y que sabemos es importante para General Pico desde el punto de vista de la infraestructura, pero también para la generación de trabajo».