Inicio La Pampa Trasladaron de habitación a Nadia Lucero

Trasladaron de habitación a Nadia Lucero

JOVEN CONTINUA "ESTABLE"

El estado de salud de Nadia Lucero, quien se encuentra internada en el Hospital Lucio Molas tras sufrir una salvaje golpiza por su pareja Laureano González, continúa siendo «estable». La única novedad, según informaron sus familiares, es que la joven fue trasladada del área de Terapia Intensiva hacia una habitación «acondicionada» para evitar una posible infección intrahospitalaria.
En horas de la noche, Nadia abandonó el sector de Terapia Intensiva para seguir con su tratamiento en una «habitación acondicionada» ya que -según pudo saber este diario- desde el nosocomio intentan evitar que la joven contraiga una infección intrahospitalaria que pueda agravar su estado de salud.
«En este momento la están instalando en la habitación», precisó Luján Lucero, hermana de Nadia, quien precisó que se «acondicionó con todo lo necesario para ella». Por otro lado, afirmó la joven «sigue con custodia» y que, durante las tareas de traslado, «personal policial acompañó todo el trayecto por los pasillos y quedaron cuidando ahora».
En relación al estado de salud de Nadia, Luján indicó que «sigue estable» y que aún «no hay novedades» respectos a los nuevos estudios que se le fueron realizados en las últimas horas.