Tratan el presupuesto a partir del 2 de enero

CD RECIBIRA A FUNCIONARIOS

El Concejo Deliberante iniciará el tratamiento de los proyectos de Presupuesto y Ordenanza Tarifaria 2019 apenas concluidos los festejos del Año Nuevo. Así lo resolvieron ayer los concejales y las concejalas que presiden los bloques en la reunión de Labor Parlamentaria, en la previa de la sesión extraordinaria que se realizó ayer en el edificio legislativo local.
Durante el debate fueron enviados a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo. “Según lo convenido en reunión parlamentaria, el Plenario de Comisiones va a llevarse adelante el próximo miércoles 2 de enero a partir de las 8.30 con la presencia de Secretarios y Asesores del Departamento Ejecutivo”, se explicó desde la Secretaría Legislativa.
También fueron girados a la comisión de Hacienda dos proyectos que envió el Ejecutivo, para autorizar la venta de sobrantes municipales al vecino Miguel Angel Carra y la frentista Nélida Hernández.

Jubilaciones.
Además, durante la sesión especial fue aprobada sobre tablas la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2019 para que quienes quieran, puedan adherir al Régimen Especial de Compensación, el cual está destinado a las y los agentes municipales que teniendo edad jubilatoria, carecen de los aportes.
“Mediante este régimen, la Municipalidad de Santa Rosa, se hace cargo de una parte de del faltante para que las y los beneficiarios puedan acceder a la jubilación de la Agencia Nacional de Seguridad Social (Anses)”, se informó.