Inicio La Pampa Hallaron sin vida a un hombre en un camino vecinal

Hallaron sin vida a un hombre en un camino vecinal

EL CUERPO NO TENIA SIGNOS DE VIOLENCIA

Un conocido vecino de Trenel fue hallado sin vida este martes a la madrugada en un camino vecinal. Se trata de un hombre de apellido Torrejón, de 78 años.
Voceros consultados dijeron que el lunes cerca de las 22, el hombre salió de su casa como todas las noches, hacia el campo que poseía cerca de Trenel para controlar la hacienda y evitar hechos de abigeato. Sin embargo, como tardaba más de lo habitual en regresar, sus familiares salieron a buscarlo y luego dieron aviso a la policía. Ayer, cerca de las 5, fue encontrado sin vida en un camino vecinal, a unos 300 metros del casco urbano.
Al lugar llegaron los fiscales piquenses Armando Agüero y Juan Pellegrino; el segundo jefe de la UR II, Jorge Gorjón; y personal de la Agencia de Investigación Científica.
Horas más tarde se le practicó la autopsia, en la cual no se le encontraron lesiones que podrían haberle provocado una muerte violenta. Las fuentes indicaron que se trataba de una persona con un complejo cuadro cardíaco. De la camioneta del fallecido no faltó ninguna de sus pertenencias.

FOTO: ILUSTRATIVA.