Trenelense sigue en con pronóstico reservado

EN SU AUTO CHOCO CONTRA UN ARBOL

El automovilista Kevin Giai que durante el fin de semana se estrelló contra un árbol en uno de los accesos a Trenel, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad con pronóstico reservado, informaron fuentes hospitalarias.
El siniestro vial se registró el sábado a la madrugada en el momento en el que Giai, que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un pino a escasos metros de ingresar al pueblo. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos y personal de policía.
Luego fue derivado de urgencia al centro asistencial piquense, desde el cual informaron ayer a la tarde, que el paciente continúa internado con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria mecánica. Personal médico le sigue repitiendo estudios tomográficos y se lo continúa evaluando de forma intensiva.

Menores heridos.
El domingo a la noche, dos adolescentes, de 13 y 14 años de edad, a bordo de una moto protagonizaron una fuerte caída en inmediaciones de las calles Quinquela Martín y 15. Los heridos fueron hospitalizados, atendidos de diferentes golpes y dados de alta sobre la medianoche.
A su vez, el domingo cerca de las 17.30 ingresó inconsciente a la Guardia del Hospital Centeno un joven motociclista que protagonizó un siniestro de tránsito en el Barrio Rucci de General Pico. El accidentado luego de unas horas, cuando le hicieron distintos estudios de rigor, fue dado de alta.