Inicio La Pampa Dos casos positivos de Covid-19 en Trenque Lauquen

Dos casos positivos de Covid-19 en Trenque Lauquen

ALERTA EN EL OESTE BONAERENSE

Los dos casos positivos de coronavirus en Trenque Lauquen, que fueron confirmados el martes a la noche, impacta a la población del oeste bonaerense. Esa localidad, ubicada sobre la ruta nacional 5, está ubicada a poco más de 80 kilómetros de La Pampa.
El municipio de Trenque Lauquen confirmó en la noche del martes que dos personas internadas en el Hospital Pedro Orellana de ese distrito están infectados con el Covid-19. Según el sitio Tiempo del Oeste, «el resultado positivo llegó telefónicamente desde el centro de referencia».
Una tercera persona ingresada durante este martes, que reúne criterio de caso sospechoso, se encuentra también en aislamiento. Así lo informó el subsecretario de Salud, Sergio Valente.
«Los tres pacientes se hallan cumpliendo el protocolo de aislamiento sin complicaciones a la fecha», aseguró.»Si alguna situación lo amerita desde ya que daremos una conferencia de prensa», añadió sin dar más detalles sobre los casos.
El pasado martes otro distrito de la región había confirmado sus primeros dos casos de coronavirus. En Carlos Casares fue el propio intendente, Walter Torchio, el encargado de dar la noticia. La diferencia es que en ese municipio los pacientes permanecen en sus casas.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN.