Tres accidentes y dos alcoholemias positivas en la madrugada

Fuentes de Accidentología informaron a LA ARENA sobre tres accidentes viales que ocurrieron en la madrugada de hoy domingo en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa.

Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 3:00 hs. cuando un automóvil Volgswagen Gol colisionó el paredón que se encontraba a la entrada de una vivienda ubicada sobre la calle Escalante.

El vehículo era conducido por una persona mayor de edad que circulaba sin acompañantes. Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, y le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo. El conductor no presentó heridas de gravedad y fue trasladado por personal médico sólo para su control.

Por otro lado, a eso de las 3:30 hs. de la mañana, un hombre que circulaba en su motocicleta por la avenida Circunvalación cayó al piso al perder el control de su rodado.

Desde Accidentología detallaron que el dueño de la moto fue sometido al alcohotest y se comprobó que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al igual que en el suceso anterior, el motociclista sólo sufrió heridas leves.

Por último, otro incidente vial se registró a las 6:00 hs. en la esquina de las calle Río Negro y avenida Spinetto. Un automóvil Gol, manejado por un hombre de 42 años, colisionó contra una Renault Kangoo y una Chevrolet Zafira que estaban estacionadas.

En este caso, las autoridades policiales desconocen si el conductor circulaba con alcohol en sangre. El hombre fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas aunque no revestía lesiones graves.