Inicio La Pampa Tres ceremonias virtuales

Tres ceremonias virtuales

COLACION DE GRADOS

«Esperamos que se la última colación virtual» dijo el rector Osar Alpa a los flamantes graduados que ayer recibieron sus diplomas en ceremonias virtuales organizadas por la UNLPam. Los egresados hicieron sus juramentos y promesas en tres encuentros vía zoom encabezados por Alpa y los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y Jurídicas, Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas, Ciencias Veterinarias e Ingeniería.
Si bien estamos atravesando «tiempos complejos y difíciles» el rector celebró que durante la pandemia la comunidad universitaria supo «adaptarse y transformarse para continuar garantizando la educación superior con una mayor virtualización académica, digitalización administrativa, presencialidad de actividades prácticas entre marzo y mayo de este año y una contención económica y de conectividad» para sus estudiantes.
Destacó que la universidad «siempre estuvo abierta, mantuvo todas sus actividades y no se perdió ningún cuatrimestre, materia ni examen final».