Tres detenidos por el abuso a una menor de 16 años

EN REALICO

La madre de una menor de 16 años de edad denunció en la comisaría de la localidad de Realicó que su hija podría haber sido víctima de una violación. La mujer encontró a la joven en su casa. A pesar del hermetismo policial habría tres personas detenidas.

La denunciante habría encontrado a su hija alrededor de las 6 de la mañana semidesnuda en su vivienda, cuando regresó luego de permanecer con unas amigas.

Fuentes consultadas por esta corresponsalía informaron que todo es muy confuso, la investigación se originó cuando la madre de una menor, (que había salido de su domicilio con sus amigas) de regresó encontró a su hija semidesnuda.

Las tres personas detenidas, todos masculinos, habrían sido trasladados ayer a sede de tribunales de la ciudad de General Pico para prestar declaración indagatoria.

El hecho se habría producido en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia de esta localidad. En esta “Investigación Preliminar” interviene el fiscal Luciano Nahuel Rebechi a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas.

Ayer a la mañana, también la policía, en conjunto con la fiscalía, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado al oeste de esta localidad.