Tres motociclistas fueron hospitalizados tras un choque

DOS MOTOS PROTAGONIZARON SINIESTRO VIAL

Tres motociclistas fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración el sábado a la noche, luego que protagonizaran un fuerte siniestro de tránsito en el sector del barrio Rucci de General Pico. En un rodado viajaban dos hermanos y en el otro una mujer.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el choque se produjo por causas que se tratan de establecer, el sábado cerca de las 22 en la intersección de las calles 6 y 107 de esta ciudad. El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. En una de ellas viajaban dos hermanos, un hombre y una mujer, de apellido Córdoba, y en la otra una mujer de apellido Medina.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que a bordo de dos unidades llevó en primer término a las dos mujeres al Hospital Gobernador Centeno para que fueran atendidas de los diferentes golpes sufridos en la caída. Luego, una ambulancia regresó al lugar y trasladó al hombre hacia el centro sanitario público de esta ciudad para su atención.
También se hizo presente en el lugar personal uniformado de la Comisaría Tercera y del área de Accidentología de la Unidad Regional II (UR II) de Policía.