Inicio La Pampa Tres motociclistas fueron hospitalizados tras un choque

Tres motociclistas fueron hospitalizados tras un choque

DOS MOTOS PROTAGONIZARON SINIESTRO VIAL

Tres motociclistas fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración el sábado a la noche, luego que protagonizaran un fuerte siniestro de tránsito en el sector del barrio Rucci de General Pico. En un rodado viajaban dos hermanos y en el otro una mujer.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el choque se produjo por causas que se tratan de establecer, el sábado cerca de las 22 en la intersección de las calles 6 y 107 de esta ciudad. El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. En una de ellas viajaban dos hermanos, un hombre y una mujer, de apellido Córdoba, y en la otra una mujer de apellido Medina.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que a bordo de dos unidades llevó en primer término a las dos mujeres al Hospital Gobernador Centeno para que fueran atendidas de los diferentes golpes sufridos en la caída. Luego, una ambulancia regresó al lugar y trasladó al hombre hacia el centro sanitario público de esta ciudad para su atención.
También se hizo presente en el lugar personal uniformado de la Comisaría Tercera y del área de Accidentología de la Unidad Regional II (UR II) de Policía.