Tres heridos en un choque

COLISION DE MOTOS EN SANTA ROSA

Accidente en Rio Negro y Spinetto

Un hombre, una mujer y un niño resultaron con heridas tras un accidente que involucró a dos rodados. La violencia del impacto dejó esparcidos plásticos rotos de los dos vehículos.

Dos motociclistas colisionaron este sábado en horas de la mañana en el cruce semaforizado de avenida Spinetto y Río Negro, en Santa Rosa. Según se mencionó en el lugar de los hechos, uno de los conductores cruzó con el semáforo en rojo y terminó colisionando al otro rodado. A raíz del choque, tres personas, un hombre, una mujer y un niño de 8 años, resultaron con diversas heridas y fueron derivadas al hospital Lucio Molas. En el lugar quedaron esparcidos plásticos rotos de los ciclomotores, tres cascos y al menos dos docenas de empanadas que llevaba una de las partes involucradas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 10.30 horas del sábado, cuando una Motomel 110 c.c, comandada por una mujer de unos 30 años, y que viajaba con un niño de 8, circulaba por la calle Río Negro, con dirección al Este. Justo cuando estaba cruzando la avenida fueron alcanzados por un hombre que viajaba a bordo de una Zanella 200 c.c.. Este último habría cruzado con el semáforo en rojo, provocando de esa manera la colisión.

Roturas y heridas.
Tras el impacto, el rodado de mayor cilindrada quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro ciclomotor quedó tendido justo sobre una rampa del boulevard que divide las arterias de la avenida. A escasos centímetros de esta quedó tendida su conductora, con golpes varios y un corte en la rodilla; mientras que a su lado estaba el niño, con las manos sobre su rostro, llorando del susto. El menor sólo tuvo raspones, sin embargo también fue derivado al hospital. En cuanto al conductor de la otra moto se supo que resultó con un corte profundo en la frente. Sobre el suelo quedaron esparcidos plásticos rotos de los vehículos y hasta una docena de empanadas.

Al lugar arribaron ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas; que asistieron a los heridos. También hubo presencia de policías de la Seccional Segunda y efectivos de la Guardia Comando, que realizaron los peritajes correspondientes.