Inicio La Pampa Tres heridos leves en un vuelco en la ruta 20

Tres heridos leves en un vuelco en la ruta 20

SINIESTRO VIAL EN "EL FLECHILLAR"

(La Reforma) – En la tarde del martes, una familia cordobesa se accidentó cuando circulaba por la ruta provincial 20 entre La Reforma y el Cruce del Desierto. Los tres componentes fueron atendidos por el sistema de Salud de La Pampa que determinó que, afortunadamente, solo sufrieron heridas de carácter leve.
Según el medio Radio Génesis 25, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 18.30. Fue en el kilómetro 310 en inmediaciones del paraje conocido como «El Flechillar», que opera en el kilómetro 319.
La familia, compuesta de dos mayores y un menor, oriunda de Córdoba, transitaba por la mencionada carretera en dirección al oeste, con destino final a Neuquén, a bordo de un automóvil Fiat Siena -patente IPZ 754- y por motivos que se tratan de establecer, bajó a la banquina, se desestabilizó y terminó dando varios tumbos.
Al lugar asistió personal de policía y de Salud que estaban en el puesto móvil del Operativo Vida en El Flechillar, a solo ocho kilómetros del accidente. También asistieron agentes sanitarios de La Reforma.
En dos ambulancias, los accidentados fueron trasladados al centro de Salud de La Reforma y posteriormente al hospital Padre Buodo de General Acha. En todos los casos, las personas solo sufrieron heridas de poca consideración.