Inicio La Pampa Tres hospitalizados tras un vuelco

Tres hospitalizados tras un vuelco

GENERAL PICO: SINIESTRO VIAL EN EL CAMINO DE LA LAGUNA

Dos adultos y un menor de edad fueron hospitalizados ayer lunes a la tarde, luego que protagonizaran un vuelco en el camino de la laguna ayer lunes a la tarde, cuando regresaban del Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez de General Pico.
El siniestro se produjo ayer cerca de las 18.15, en el momento en el que las tres personas a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color blanco, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado y volcaron.
En el lugar trabajó personal policial, como así también una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a los heridos al Hospital Gobernador Centeno.
Fuentes consultadas por LA ARENA, indicaron que los accidentados no habrían sufrido lesiones de consideración y que fueron trasladados al Hospital para hacerles una serie de controles.
El siniestro de tránsito se registró en el camino que llega hasta Laguna La Arocena. Fuentes consultadas indicaron que el rodado, que sufrió importantes daños en su carrocería, viajaba en dirección hacia la ciudad.
En los últimos años los siniestros en esta arteria fueron una constante. En la mayoría de los casos no tuvieron consecuencias graves. Si bien el camino está en óptimo estado, el exceso de velocidad de los conductores y el manejo imprudente, la mayoría de las veces, el principal causante de tantos vuelcos en ese sector.