Inicio La Pampa Tres hospitalizados tras un vuelco

Tres hospitalizados tras un vuelco

SINIESTRO VIAL EN LA ROTONDA DEL AEROPLANO DE GENERAL PICO

Tres vecinos de Lonquimay fueron hospitalizados el lunes a la noche en General Pico luego de protagonizar un fuerte vuelco en la Rotonda del Aeroplano, sobre uno de los accesos a General Pico.
La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 23.20 horas, en el momento en el que tres personas viajaban a bordo de un automóvil Fiat Siena de color blanco, cuando al ingresar a la rotonda del Aeroplano, en el cruce de las rutas provinciales 1 y 102, por causas, que se tratan de establecer, protagonizaron un vuelco.
El auto lo conducía un hombre de apellido González de 61 años de edad, quien viajaba junto a dos mujeres, de apellidos Formiglia (61) y Quiroz (80). Tras el vuelco, el rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y los ocupantes del mismo, sufrieron diferentes golpes.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que desconectó el equipo de gas y la batería del vehículo. Además personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), trasladó por precaución a los tres ocupantes del auto, al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde les realizaron las curaciones correspondientes y al cabo de unas horas, recibieron el alta médica.
En la investigación del hecho interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.
Fuentes oficiales informaron que el vehículo fue secuestrado para fines periciales, y que el conductor fue sometido a un control de alcoholemia, que determinó que no tenía alcohol en sangre.