Inicio La Pampa Tres jóvenes lesionados en un vuelco

Tres jóvenes lesionados en un vuelco

REGRESARIAN DE UNA FIESTA ILEGAL EN CAMPO DEL SUR DE CORDOBA

(Realicó) – Tres jóvenes de Realicó sufrieron diversas lesiones al volcar en un camino vecinal en cercanías de Rancul. Los accidentados son dos mayores y una menor de edad que regresaban de un campo de la zona del sur de la provincia de Córdoba donde se habría realizado una fiesta clandestina.
El accidente se registró el domingo alrededor de las 9 de un camino de tierra cercano al paso a nivel ferroviario y de un basurero. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de un Chevrolet y volcó quedando las ruedas invertidas. Según las primeras pericias en el lugar el rodado circulaba de norte a sur pero como consecuencia de los tumbos quedó en dirección contraria. El vehículo que sufrió severos daños en la carrocería no sería de propiedad de los ocupantes. Una persona se lo habría prestado para el viaje.
La directora del hospital José Padros de Rancul, Roxana del Sueldo, informó que asistieron a dos mujeres que luego fueron derivadas a un centro asistencial de Realicó, mientras que el hombre de 27 años que sufrió un golpe en el tórax y en la cabeza, fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Ayer los heridos se recuperaban favorablemente de las lesiones.

Martini.
Además, el domingo alrededor de las 22.15, el conductor de una motocicleta atropelló a un peatón en la esquina de calle 8 y 7, frente al Club Martini Fútbol Club de Embajador Martini. Ambas personas recibieron diversas lesiones pero ninguna de gravedad.
Fuentes consultadas informaron que una motocicleta Zanella 50 cc conducida por un hombre (43) y que circulaba por calle 8 de este a oeste embistió a un joven identificado como Iván Baigorria de 19 años que cruzaba la calle. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control y cayó al piso sufriendo un golpe y una herida cortante en la cabeza, y raspones en el cuerpo. El motociclista circulaba sin el casco de seguridad colocado.
El herido fue trasladado al centro asistencial local y luego derivado a General Pico. El otro joven sufrió un hematoma y escoriaciones en la rodilla izquierda.

General Pico.
Ayer a la tarde, cerca de las 15.15, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles 36 y 29. Un automóvil al mando de un hombre que circulaba por calle 29 -de oeste a este-, al pasar por calle 36, chocó contra una motocicleta, conducida por un joven.
A raíz del choque, el joven motociclista fue asistido y trasladado hacia el hospital local.