Inicio La Pampa Tres lesionados en un vuelco en la ruta 151

Tres lesionados en un vuelco en la ruta 151

OTRO SINIESTRO POR MAL ESTADO DE CALZADA

Una familia que viajaba en un auto en la tarde del viernes por la ruta nacional 151 volcó entre Algarrobo del Aguila y Puelen. A la misma hora, pero en la zona urbana, colisionaron una moto y una bicicleta. Hubo seis personas internadas en el hospital.
En la tarde del viernes, la ruta 151 se cobró otro accidente vial. Una familia compuesta de una pareja y un bebé resultaron con heridas de distinta consideración luego que volcara el automóvil en el que viajaban de San Juan a Neuquén. Aseguran que en la zona donde se registró el siniestro el estado de la ruta es muy malo.
Fuentes policiales revelaron a radio Génesis que el accidente ocurrió cerca de las 16, cuando una familia compuesta de un hombre de 33, su esposa de 30, y el hijo de ambos de un año y medio, circulaban por la citada vía terrestre, en un Peugeot 207 y al llegar a un punto entre los kilómetros 261 y 260, frente al puesto La Adelina, el vehículo se desestabilizó y terminó volcando en la banquina este.
A raíz de la violencia del siniestro, los tres viajeros fueron trasladados al Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, donde quedaron internados. «El hombre fue el que resultó más golpeado, pero también sufrieron heridas la mujer y el bebé», refirió la publicación.
En el lugar trabajó personal policial de la UR IV y Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.

Un choque.
En tanto, también el viernes a la tarde pero en la zona urbana de 25 de Mayo, se suscitó una curiosa colisión entre una moto y una bicicleta en la que estuvieron involucrados tres menores.
Una moto, al mando de dos jóvenes menores de edad, y una bicicleta manejada por una niña de 12 años, impactaron entre sí en la intersección de las calles Embajador Martini y Doblas. Todos fueron trasladados al hospital.