Inicio La Pampa Tres muertos en choque frontal

Tres muertos en choque frontal

SINIESTRO FATAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 151

Un matrimonio sanjuanino y un trabajador petrolero perdieron la vida ayer como consecuencia de un choque frontal ocurrido sobre la ruta nacional 151, a unos 30 kilómetros de Catriel. El incidente ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 98, cuando colisionaron de frente un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa, a pocos metros del ingreso al yacimiento «Entre Lomas» en la zona conocida como «La Escondida».
El subcomisario Ceferino Purrán, responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, informó a la prensa que no pudieron establecer aún las razones del siniestro pero contó que el impacto tuvo lugar sobre el carril por donde circulaba el Toyota, un remise contratado para trasladar operarios petroleros hacia el yacimiento «La Jarilla». Según el diario La Mañana de Neuquén, en él viajaba un empleado de una empresa de seguridad, que falleció inmediatamente, mientras que el chofer fue trasladado a la Clínica Perón, donde fue intervenido quirúrgicamente.
También fallecieron dos ocupantes del Corsa, un matrimonio integrado por Pablo Correa y Sandra Funes que viajaban con sus hijos adolescentes, que fueron trasladados al hospital «Cecilia Grierson» donde quedaron internados con algunos golpes, pero fuera de peligro. La familia regresaba de sus vacaciones en el sur hacia el departamento sanjuanino de Albardón, donde ayer hubo numerosas muestras de dolor y pesar porque se trataba de dos personas conocidas. Correa era conocido por su militancia política en Acción por una Democracia Nueva (ADN) y su esposa trabajaba en la Universidad Nacional de San Juan.